Centros para personas mayores en Córdoba

En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad podrá encontrar uno de los mejores Centros para personas mayores en Córdoba con la atención y el cuidado de los mejores profesionales a su servicio. Tenemos un amplio servicio para el cuidado en nuestro centro y estaremos encantados de poder cuidar y ayudar a sus familiares en el día a día.

Nuestro objetivo es ayudar a las familias en el cuidado de las personas mayores, sin importar cada caso en concreto. Nosotros nos encargamos de llevar a cabo el servicio necesario para brindarle el mejor trato en todo momento. Nos adaptamos a sus circunstancias para ofrecer unos cuidados de calidad de la mano de todos nuestros profesionales cualificados y con gran experiencia.

Qué podemos ofrecerle

Atención 24 horas

En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad contamos con diferentes servicios como atención de forma personalizada e individualizada las 24 horas del día.

Comedor

También contamos con un comedor en el que llevamos a cabo, desde el cuidado a las dietas, pasando por las medicaciones y todo tipo de necesidades de nuestros residentes. Nuestro comedor con grandes características, servicio médico adaptado a cada paciente y jardines, así como otras zonas comunes para pasar el tiempo libre.

Instalaciones preparadas y climatizadas

Todas nuestras instalaciones están climatizadas y contamos con varios talleres de terapia ocupacional, con áreas comunes cubiertas y al aire libre en las que podrán disfrutar del día a día. Contamos con jardines, servicio de peluquería de gran calidad y personal dispuesto a ayudar a sus familiares en todo momento.

Servicio médico

En nuestro centro contamos con geriatría, servicio médico y con ATS las 24 horas, así como un equipo de expertos mano a mano con los residentes del lugar. No lo dude y venga a visitarnos.


En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad estaremos encantados de poder ayudar a sus familiares en todo lo que necesiten. ¡Llámenos!

Ven a Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad y no te arrepentirás del trato.

© 2019 LA FRATERNIDAD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital