Geriátrico en Córdoba

Si necesita un geriátrico en Córdoba, venga a visitarnos a [company_name_branding. Contamos con años de experiencia en el sector y estaremos encantados de poder ayudarle con todos los servicios que ofrecemos en nuestras infraestructuras.

Quiénes somos

En La Fraternidad somos un equipo multidisciplinar, encargados de llevar a cabo el cuidado y el tratamiento en el día a día a personas mayores en nuestro centro de Córdoba de primer nivel. Contamos con todo tipo de instalaciones y servicios para que el cuidado sea el mejor en todo momento.

Qué podemos ofrecerle

En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad podrá encontrar lo que necesite en el cuidado de personas mayores. Nuestros profesionales cualificados se encargarán de todo lo necesario para ayudarle en la atención integral 24 horas que ofrecemos en nuestras instalaciones de Córdoba.

En este entorno tan apropiado para la tercera edad, podrá compartir el día a día con personas de la misma edad, en comedores de grandes dimensiones con todo tipo de dietas adaptadas y personalizadas a cada necesidad. Además, el servicio cuenta con médico, ATS y ambulancia 24 horas.

Por otra parte, en el interior de Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad podrá encontrar todo tipo de zonas comunes y áreas en las que disfrutar del día. Desde jardines, pasando por gimnasio y salones amplios con sillones. Además, encontrará un servicio especializado de peluquería y climatización completa.

Estamos junto al Hospital de San Juan de Dios en la ciudad de Córdoba. Para llegar, hay fácil acceso en transporte público, como autobús y taxi, así como vehículo privado y particular en las instalaciones. No lo dude, si todavía no nos conoce acérquese a la residencia o llámenos y nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle en todo lo que necesite. Le encantarán nuestra residencia y nuestro personal.

Venga a Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad y se sentirá como en casa

© 2019 LA FRATERNIDAD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital