Residencia de personas mayores en Córdoba

En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad podrá encontrar a un equipo de expertos y profesionales en su Residencia de personas mayores en Córdoba. Somos un equipo multidisciplinar dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite para el cuidado y atención de los residentes. En esta página puede encontrar una galería de imágenes sobre nuestras instalaciones.

Qué podemos ofrecerle

En Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad, podrá encontrar los mejores servicios y cuidados en el ámbito de las personas mayores en donde nos posicionamos como una entidad de gran confianza y prestigio en todo el sector de los hogares geriátricos de Córdoba y Andalucía.

Contamos con médico, ATS y servicio de ambulancia las 24 horas, así como espacios al aire libre, amplios jardines y un servicio particular de peluquería para nuestros residentes. Todo nuestro espacio se encuentra perfectamente climatizado y contamos con un estupendo taller para poder llevar a cabo ejercicios físicos y terapias ocupacionales para todos nuestros residentes. Además, nuestro equipo estará encantado de poder ayudarle a cuidar a su familiar querido.

Le ofrecemos en todo momento un amplio servicio de atención cercana de forma integral las 24 horas, así como un gran comedor con todo tipo de dietas y comidas adaptadas a todo tipo de dolencias y patologías de los residentes. Un lugar en el que se respira la paz y la tranquilidad en el día a día de sus residentes, y en el que podrá dejar a sus familiares en las mejores manos.

Venga a conocernos

No lo dude y venga a ver nuestras instalaciones en Córdoba. Tenemos accesos con parada de taxi y autobús (línea 10) en la misma puerta. Estamos situados junto al Hospital de San Juan de Dios y contamos con un amplio horario de visitas para los familiares de los residentes.

Ven a Residencia de la Tercera Edad la Fraternidad y no te arrepentirás del trato.

© 2019 LA FRATERNIDAD Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital